Amenazas




Este gráfico muestra para cada amenaza el valor promedio por celda del área de riqueza modelada a nivel regional. Las celdas en los mapas de amenazas que no tienen datos (como en México y América Central) no están incluidas en el cálculo de los valores promedio de cada amenaza a nivel regional. Los valores de amenaza están medidos para los ecosistemas en los cuales las especies se encuentran, no para las especies mismas. Por eso deben ser interpretados con cuidado. Para más detalles, por favor diríjase a la metodología.


Comparación de amenazas por país


En éste gráfico interactivo podrá comparar los niveles promedio de amenaza por país para las diferentes amenazas identificadas, y el número de las especies priorizadas en cada país. Para más detalles, por favor diríjase a la metodología.


Comparación de amenazas por zona ecológica

En éste gráfico interactivo podrá comparar los niveles promedio de amenaza por zona ecológica para las diferentes amenazas identificadas, y el número de las especies priorizadas en cada  zona ecológica. Para más detalles, por favor diríjase a la metodología.